Tarifa de gas natural fenosa

Una empresa reconocida y de amplia trayectoria sobre todo en el área del gas natural. Sin lugar a dudas, cuando se menciona esta fuente energética una de las primeras referencias es esta empresa. Por eso, al hablar de la tarifa de Gas Natural Fenosa, se hace mención de mucho más que gas natural. Se trata de servicios y otros aspectos que mencionaremos a continuación.

Tarifas Gas Natural Fenosa, alta gas natural fenosa, tarifas luz y gas

Unión Fenosa, si decides contratarla, tienes que conocerla.

Perteneciente al grupo Naturgy, así la encontraras en muchas opciones de Internet. La tarifa de gas natural Fenosa, constituye solo parte de su oferta. De hecho, puedes contratar tarifa gas y luz natural Fenosa, entre otras opciones. En este artículo haremos referencia a sus muchas ofertas que intentan ser integrales y alcanzar a todo público.

El negocio de Fenosa

Recuerda que es una compañía multinacional que se dedica al negocio energético. Su oferta no se limita a la tarifa de gas natural Fenosa, sino a un contexto integral. Aquí podrás encontrar información que te orientara sobre su actividad integral.

Tarifas de gas natural Fenosa, un mundo de opciones

Te dijimos que son mucho más que gas natural, pero el fuerte de Fenosa es este rubro. Su oferta es variada e incluye servicios conexos que debes conocer antes de contratar tu suministro de gas natural. Aquí vamos con la tarifa de gas natural Fenosa.

Por tratarse de un concepto relativamente confuso, expliquemos de nuevo en qué consisten los términos asociados a tu factura. Cuando contratas cualquier servicio de energía existen dos conceptos asociados. El primero se refiere a la potencia contratada. El coste es fijo, te ubicas en la banda de tu ideal de consumo y allí hay tarifas que no varían. Cada mes cancelaras el mismo monto por este concepto. Así mismo existe un coste variable, es el consumo, lo que gastas, este cambia de acuerdo con tu gasto. A través de este artículo podrás comprender mejor el contexto de fijo y variable en cuanto a tu factura de gas.

Puedes saber más sobre el precio kwh de Fenosa dar de alta la luz y el gas en Fenosa y el cambio de titularidad.

Tarifas Gas Natural Fenosa, alta gas natural fenosa, tarifas luz y gas

Tarifa Gas Básica Gas Natural Fenosa

Evidentemente, es la primera de las opciones que te presenta la tarifa de gas natural Unión Fenosa. En el pool de opciones de Fenosa esta es la denominada de Último Recurso, y se encuentra sujeta a regulaciones. La misma consta de uso de poco consumo para personas con aplicaciones en cocina y agua caliente. Especialmente diseñada para hogares de pocas personas.

En este caso, el consumo debe ser inferior a 5000 kWh al año, haciendo de la tarifa la más baja del mercado. No solo por precio sino por potencia contratada. En este caso, el termino potencia es de 4,38 euros al mes y el de consumo es de 0,05725877 euros por kWh.

Tarifa Gas Óptima de Gas Natural Fenosa

Nuestra segunda opción para contratar con Unión Fenosa es la tarifa de gas Óptima. En este caso estamos hablando de hogares o negocios con consumos inferiores a los 15500 kWh anuales. Así mismo, se trata del suministro de gas para las opciones de calefacción, cocina y agua caliente. La tarifa de acceso para esta opción es de 3.2 en gas natural.

Esta es otra de las expectativas reguladas por el Estado a la que denominan como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor. Por esto el precio se encuentra referenciados con el tramo denominado TUR 2. De esta manera el precio del término fijo contratado es de 8,88 euros mensuales. Así mismo, el término variable o de consumo es de 0,05038477 euros por kWh.

Tarifa de Gas Familia de Gas Natural Fenosa

Como evitar hacer una relación directa entre este tipo de tarifa y un consumo elevado relativo. Se trata de una tarifa ideada para grupos familiares con consumos superiores a los 15500 kWh. En este caso se incluyen todos los servicios, es decir calefacción, agua caliente y cocina. Se ideó con la finalidad de ofrecer una opción para los grupos familiares diversos con consumos variables pero altos.

En cuanto al coste que es tu verdadero interés tenemos dos cosas que decirte para que te informes. Lo primero es el precio que se encuentra en 11,15 euros al mes por potencia contratada. En el consumo, el coste es de 0,04875812 euros por kWh. Lo otro es que debes tomar en consideración tu consumo real, para determinar la posibilidad de esta tarifa. Puede que otras se ajusten mejor a tu situación, pero según las opiniones de usuarios esta es positiva. Sobre todo, en grupos de familias numerosas.

Tarifa Gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa

La más alta pero también relativamente eficiente para clientes de alto consumo de gas natural. Esta tarifa se ideó para clientes cuyos consumos superiores a 50.000 kWh hasta 100.000 kWh. Es decir, de verdad consumen energía vía gas natural. Por esta condición no pueden optar a tarifas de último recurso y deben ajustarse a las comercializadoras en el mercado. Precisamente el caso de Unión Fenosa.

Una vez comprendido esto, veamos cual es el coste de la tarifa Prima de gas Natural Fenosa. El concepto fijo es de 53,01 euros al mes, este es el que no cambia todos los meses el mismo gasto. El variable es decir, el de consumo es de 0,053239 euros al mes, pero cambia según tui desempeño. Es una tarifa interesante, pero considera de verdad un diagnóstico de tu consumo para ver si es la que requieres.

Servicios conexos

Servicios de mantenimiento y reparaciones

A pesar de su regulación Unión Fenosa ofrece algunas opciones interesantes si decidimos contratarla. Modalidades de atención como servigas, que incluye revisiones, reparaciones y asistencia. El precio es de 11,11 euros al mes con una opción Xpress, por 7,70 euros al mes. Servihogar que se relaciona con la solución a problemas domésticos, con un coste de 4,57 euros mensuales. Servielectric, para servicios relacionados con los que contratan electricidad con esta misma empresa. Esta última podemos considerarla como parte del concepto integral de tarifas gas y luz gas natural Fenosa.

Como ves, una oferta que intenta asumir todo el contexto del gas natural en tu hogar. Lo esencial en este caso, es que asumas la necesidad de tener un verdadero diagnóstico de tu consumo. Una vez que sepas cuanto es el gasto en gas natural, puedes decidir que tarifa contratar con Unión Fenosa.

En este vídeo te podrás informar sobre la actividad realizada por Fenosa en el área de energías: