La guía completa sobre tarifa luz Edp

En Edp, tendrás la oportunidad de ahorrar al conocer las tarifas de luz. Se trata de un grupo líder que ha revolucionado el mundo de la energía. Este se encarga de ofrecer varias tarifas luz Edp, de acuerdo a tus requerimientos. Por ejemplo, con las ofertas podrás decidir si quieres contratar el máximo ahorro 24H o cualquier otro servicio que te permite disfrutar de la luz, ahorrando en la factura mensual.

Como la tarifa luz Edp es algo importante de conocer, en las siguientes secciones te encontrarás con una guía completa, para que puedas escoger la mejor tarifa luz Edp sin dudarlo. Te explicaremos cómo encontrar las ofertas, cuáles son los pasos a seguir para la contratación, todo lo relacionado con las tarifas, y el uso del recomendador de tarifas.

Tarifa luz Edp, tarifas edp, ofertas edp

Encuentra las mejores ofertas de luz Edp

Al ingresar a la web de la empresa, lo primero que observarás es una serie de ofertas tarifas luz Edp que realmente son llamativas e interesantes, y necesitas conocer, y entre estas te detallamos las siguientes.

Fórmula Luz: se trata de una oferta sin permanencia que te ofrece una serie de condiciones que te ayudarán a ahorrar en la factura al final del mes. Esto significa que en general, ahorrarás gracias a un 4% de descuento en la factura al final del mes, y un 50% en el servicio de mantenimiento por un período limitado.

Máximo ahorro 24 horas: al contratar este servicio, podrás obtener hasta un 7% de descuento en la factura de luz y además un 20% de descuento la factura del gas. Se trata de una tarifa Edp luz y gas interesante. También puedes obtener descuentos en el servicio a mantenimiento.

Fórmula gas y luz: se trata de una oferta con la que podrás obtener hasta un 2% de descuento en la factura de luz y 20% de descuento a la factura de gas. Al igual que en los casos anteriores, obtendrás un 50% de descuento en el servicio de mantenimiento.

Todos estos datos son solo orientativos y para consultar mayores detalles debes acceder a la página web de ofertas de Edp.

Cómo contratar cualquier oferta de Luz con Edp

Si estás interesado en contratar cualquier oferta de tarifa plana luz Edp, tienes que ingresar a la página web de las ofertas en la compañía. Luego, verás una serie de procesos, y el primero es seleccionar la provincia donde está el inmueble. Observarás que cada oferta variará según si es de Luz y/o Gas o incluso si se refieren al servicio de mantenimiento.

El próximo paso, es ver que en la pantalla aparecerán las ofertas según la provincia que hayas seleccionado y allí podrás escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Por último, para que se pueda dar por finalizada la contratación del servicio, tendrás que contar con el número de cuenta bancaria en donde se va a domiciliar el pago de la factura, y además, debes contar con la última factura de gas y electricidad que pagaste.

Tarifa luz Edp, tarifas edp, ofertas edp

Las tarifas de luz con la empresa Edp

Esta empresa comercializadora pone a tu disposición distintas tarifas de luz de acuerdo al inmueble o el sitio donde requieras el servicio. Esto significa, que no solo se trata de otorgar luz a tu vivienda, también tendrás algunas tarifa para tu negocio, para tu empresa, y los clientes más grandes.

Tarifas para empresas y grandes clientes

Para quienes quieran contratar cualquier tarifa con el mercado liberalizado, la empresa pone a tu disposición distintas tarifas en función del precio contratado. Esto incluye la adquisición de la electricidad en el Pool, el alquiler del equipo de medida, y las tarifas de acceso o peajes.

También debes tener presente, que el coste final de estas tarifas, dependerá de la discriminación horaria de acuerdo a las horas en las que se realiza el consumo y de la energía reactiva. Los mayores detalles, los podrás observar en Peajes Eléctricos 2019 de EDP.

Tarifas para negocios

Igual que en el caso anterior, para aquellos clientes que tienen negocios, y optan por realizar un contrato en el mercado, tendrán una facturación de acuerdo al precio contratado con la empresa.

Es importante que sepas, que el costo de la factura debe incluir el pago de los componentes del costo de la energía, entre los cuales se menciona la aplicación de tarifas de acceso. Estas, están clasificadas como acceso de alta tensión 3.1A, alta tensión seis periodos, baja tensión y el pago por la energía reactiva.

Tarifas para hogares

En este caso, para los hogares cada consumidor es capaz de elegir la potencia que quiere contratar. Por supuesto, existen niveles estandarizados. Lo más importante, es que de acuerdo a las tarifas de luz y gas, los costes pueden ser baratos y te ayudarán a ahorrar al final del mes.

Para los hogares, la factura debe incluir el precio voluntario para el pequeño consumidor, y dependiendo de la tarifa que quieras contratar, tendrás que pagar la discriminación horaria.

Otro tema relacionado es el precio kwh de Edp.

Recomendador de tarifas de luz en Edp

Se trata de un servicio gratuito, el cual está diseñado para que los clientes de luz puedan sumar las potencias de los electrodomésticos más básicos que tengan en sus hogares, con el objetivo de conseguir la potencia total. Sin embargo, debes tener la premisa de que la potencia a contratar debe ser igual al sumatorio de las potencias eléctricas de los electrodomésticos que pueden funcionar al mismo tiempo. Pero, nunca debe ser menor a la del aparato más potente.

Cómo usar el recomendador

Usar el recomendador de tarifas es realmente fácil, solamente debes dirigirte a la sección recomendador de tarifas y seleccionar los electrodomésticos que tengas en tu hogar. Al final, te vas a encontrar con la calefacción eléctrica en donde tienes que colocar la superficie de la casa en metro cuadrado. Finalmente obtendrás la suma de potencias y la potencia recomendada.

Para mayor información sobre las tarifas de luz en esta empresa y todo lo relacionado, entra aquí.

Mira este vídeo, para conocer más detalles sobre EDP: