Todo sobre EDP

En el mundo de la energía, podemos considerar a EDP como una de las empresas más importantes en España. Se trata de una de esos proveedores de energía de los que debemos estar atentos porque marcan la pauta. Su desarrollo y evolución son un ejemplo de cómo dedicarse a un negocio y ser exitosos. A continuación, te explicaremos algunos detalles de su trabajo y como relacionarse con EDP en España.

Si deseas conocer más acerca de cómo dar de alta la luz con EDP, dar de alta el gas con EDP, tarifas EDP, cambio de titular EDP, saber Como cambiar el titular del gas natural visita nuestro portal.

También encontrarás información sobre gas natural Fenosa.

Que ofrece EDP servicios, precios EDP servicios, dar alta la luz EDP, Endesa EDP servicios,

¿Quién es EDP?

Electricidad de Portugal EDP es una compañía de suministro eléctrico con amplias ramificaciones en el mercado energético. A partir de la apertura del mercado de energía en España se ha colocado como una de las empresas líderes en el mismo. La competencia surgida en esta área ha generado que este tipo de empresas establezcan modalidades diversas. Productos y servicios constituyen ejes del trabajo de EDP que analizaremos con detenimiento.

EDP en cifras

Para comprender la gestión de esta empresa, podemos señalarte que tiene una capacidad instalada de generación de más de 5.700 MW. Así mismo, comercializa más de 16.700 GwH, lo que implica una dimensión considerable. De hecho, su cuota del mercado es de 8% en electricidad y 17% en gas natural. Nada despreciable para una empresa en expansión. Además, cuenta con una serie de fuentes de generación de energía mixta lo que crea un entorno de cierta autonomía.

Servicios que ofrece EDP

A través de EDP online, puedes encontrar información relevante en torno al trabajo de esta empresa. Su pool de ofertas se basa en dos modalidades básicas, EDP electricidad y EDP naturgas con ofrecimientos variables según una serie de consideraciones. A través de esta página te podrás mantener informado en torno a las opciones que EDP te ofrece.

EDP Funciona

Ahora vamos al grano, la oferta de esta empresa se basa en varios planes. Uno de ellos es funciona, que combina los dos servicios, es decir gas y electricidad para facturación integral. Es como un todo en uno con varias ventajas. Lo primero es su carácter integral que incluye de hecho servicios de diagnóstico y reparación. Así mismo, se inserta en un plan de puntos de mérito que al acumularse pueden generar descuentos y otras ofertas.

Su costo mínimo es de 3.60 euros con IVA incluido además de establecer un margen para un descuento adicional de 4% según condiciones. El simple hecho de contratar te hace acreedor a 3000 puntos más 100 por permanencia anual.

EDP funciona plus

El programa bandera de EDP es funciona, pero en este mismo, hay modalidades como el plus. El precio es algo más alto, pero de entrada te dan un descuento de 50% por contratar. Asimismo, gestionan una serie de servicios súper interesantes. Sobre todo, en cuanto a revisiones y reparaciones, así como el compromiso de establecer revisiones obligatorias de ley.

EDP puntos

Es un sistema de acumulación de puntaje que te hace acreedor a regalos por parte de la empresa. EDP, tiene un catálogo que puedes consultar en EDP online, para informarte de los montos en puntos y lo que puedes solicitar. El tiempo máximo de entrega de los presentes es de dos semanas y puedes acceder con solo contratar un servicio. Una novedad en esta competencia es que los regalos son llevados a tu hogar, para facilitarte el disfrute del sistema EDP puntos.

Cómo contratar con EDP

Uno de los puntos fuertes de esta empresa, se refiere al desarrollo de un sistema virtual de atención. En EDP clientes, prácticamente no debes moverte de tu hogar u oficina para realizar cualquier gestión. La contratación puede realizarse a través de la plataforma EDP online. Solo debes contar con la información esencial, identificación, documentos del inmueble, cuenta bancaria.

La facturación en EDP

Un tema recurrente en toda contratación de servicios es el relacionado con las facturas. Las Facturas EDP, son fáciles de leer y, además, cuentan con un sistema de ayuda virtual. Entrando a EDO online, en el sector de EDP clientes podrás tener una lectura en tiempo real de tu facturación. De esta forma te ayudas a controlar el consumo y puedes establecer un cronograma.

El tema de la discriminación horaria

Este es otro punto en el que esta empresa intenta una verdadera competencia en el mercado de la energía en España. Presentan ofertas para disminuir el impacto que tiene en tu vida diaria. La discriminación horaria en EDP, es un recurso para racionalizar tu consumo, y resulta muy efectivo.

Reparaciones y revisiones en EDP

Otra de las ofertas interesantes es la de los programas de servicio integral. El cliente EDP puede solicitar revisiones periódicas que generalmente van incluidas en la factura. Pero esta empresa ha desarrollado un modelo de trabajo integral que incorpora reparaciones de las instalaciones y equipos. Técnicos especializados en el manejo y reparación de todo tipo de electrodomésticos, lo cual es una ventaja considerable.

Cómo comunicarse con EDP

Existen muchas formas de mantenerse en contacto, con EDP teléfonos, en su versión local o de teléfonos gratuitos. Así mismo, el sitio web de la empresa cuenta con un sistema EDP atención al cliente, que posee un asistente virtual. La guía es insuperable y las opiniones sobre la EDP comercializadora establecen un rango muy positivo. Así mismo cuentan con acceso a redes sociales con las cuales puedes mantenerte informado de todo el acontecer de EDP.

Opiniones de los usuarios

Aun cuando no es una guía infalible, las opiniones son generalmente positivas. Pero existe en el mercado de energía español una tendencia muy favorable, sobre todo a empresas que se empeñan en los servicios. La mayor de las ventajas que señalan es que EDP, presenta ofertas integrales, con cosas como el diagnóstico y la revisión. Estas son las gestiones para la certificación energética, así que los clientes asumen que existe un compromiso de la compañía en este sentido.

Probablemente, lo que más resalta de esta empresa que tiene un porcentaje medio del mercado es su carácter integral. De verdad intenta ser una compañía dispuesta a todo terreno en lo que a energía se refiere y eso es una ventaja comparativa. Los programas como funcional incorporan un amplio espacio de gestión energética que el cliente agradece y busca.

En el vídeo, puedes encontrar información sobre Contacto, Tarifas, Productos y planes de ahorro de EDP.